Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes

¡Hola! ¿Qué tal?
¡Hoy ya estoy oficialmente de Vacaciones! Por lo que actualizaré mucho más seguido .
Y como vengo con ganas renovadas os traigo una nueva sección:
Curiosas contradicciones es una sección original , y consiste básicamente en poner dos o más portadas que se parezcan mucho PERO (aquí viene el truco) que a la vez sean totalmente contradictorias, para entenderlo os pongo el primer apartado.

 En cierto sentido parecen expresar lo mismo pero... en un caso es el chico el que "engaña" (el novio de mi mejor amiga) y en el otro la chica (Taking chaces)

¿No es curioso? ¿Os ha gustado?
¡Besos!

7 comentarios:

Soñando con libros dijo...

¡Hola!
Me gusta bastante la idea y muy original además, es muy curioso que las portadas prácticamente sean iguales pero a la vez diferentes, no se me gusta mucho :).


Besos y suerte :)

Amante de la lectura dijo...

Prácticamente la misma portada, pero con papeles invertidos, que curioso que se parezcan tanto y que hayan elegido la misma imagen.
¡¡Feliz Navidad!! nos leemos!!
Un besito guapa ^_^

Libros que enamoran dijo...

Vaya, no conocía la primera portada. Son casi iguales ;) ¡Me gusta la nueva sección!
¡Un besito!

Leyna dijo...

La primera portada no la conocía, pero es que son prácticamente iguales xD

Beeesos =)

Sherry dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios ^^
Me alegra mucho que os guste la nueva sección :)
Y si que se parecen, pero a la vez son totalmente contrarios, en eso consiste "curiosas contradicciones"

¡Besos ^^!

Alyss dijo...

Hola guapa!! pues..... ahora que lo dices si si que se parece >.< la historia es igual? xD

Felices fiestas! Un beso!

Sherry dijo...

De los dos solo he leído "el novio de mi mejor amiga" y de Taking chaces solo he leído la sinopsis, peor es suficiente para decir que no se parecen en CASI nada, ^^.
En cuanto pueda cuelgo las dos sinopsis ^-^
¡Besos y feliz navidad! :)