Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
Estoy a punto de terminar, esta novela que tanto ha estado rondando este otoño por las webs:


Harry y Madeleine Winslow son una pareja atractiva anclada en la cuarentena a la que parece que la vida les sonríe. Se mueven dentro de la clase alta, cuentan con un exclusivo círculo de amistades y veranean en los Hampton. Es un matrimonio modélico en el que se reflejan sus amigos, los mantienen unidos.

Este mundo comienza a tambalearse cuando aparece Claire casi por accidente y la deslumbra el ambiente en el que vive la pareja, hasta el punto que desea tener lo mismo que ellos y pone a Harry en el punto de mira. A pesar de las reticencias iniciales, Harry está perdiendo su juventud, es un escritor afamado y termina seducido por los encantos desplegados por la veinteañera.

Su vida entra en una vorágine que no puede controlar y que por supuesto tendrá consecuencias no sólo para la pareja, sino también para su círculo de amistades. Su mundo se derrumba cual castillo de naipes, y  comenzará a reordenarse de tal forma que Harry pronto comprobará lo desacertado de sus actos.

0 comentarios: