Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? 

¿Y que pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? 


Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y todos se verán obligados a tomar decisiones difíciles.




Bianca necesita huir, escapar, no puede seguir en la misma casa donde la depresión de su madre crece más y más.

Así que cuando su padre le dice que se va durante un tiempo a un pueblo remoto para dirigir un caso, acepta sin dudar.

Allí conoce a Manuel el chico con quien la emparejan para hacer un trabajo, ya que él al igual que ella es nuevo. 

Los rumores que rondan por el instituto y el halo de misterio que hay alrededor de él en cada momento, añadido a sus frecuentas ausencias en el instituto no hacen, sino alimentar la intriga de Bianca con él.

Y entonces descubre que tienen algo en común que los unirá sin precedentes, que no es ni más menos, que la pasión que los dos sienten por el arte.

"Será hermoso morir juntos" es una historia en la hay que saborear cada palabra, una historia que aunque carece de misterio está tan llena de acción, como de tópicos y clichés.
Es una historia que puede hacerte por un lado amarla y por el otro detestarla.

La novela se pude dividir "no oficialmente" en dos partes. La primera es la que menos me ha gustado; Un suceso hace que Bianca vea el mundo de otra manera, odia todo a su alrededor, no soporta a su madre y odia verse rodeada de gente.
Y por ello acepta mudarse con su padre a un pueblo remoto, donde piensa que pasará desapercibida. 

Bianca es un personaje que no me ha gustado ni lo más mínimo, cuanto más he leído me he dado cuenta de cuales son las cosas que más le importan a Bianca: Yo, yo misma y Manuel.

Es un personaje poco trazado que carece de trasfondo, la personalidad y el por qué se comporta así, está justificado con algo que yo pienso que no es más que una excusa barata.
Además luego hay que contar todos los tópicos con los que nos encontramos:
1-Chica buena- chico malo
2-Chica buena se obsesiona con chico malo
3- Chico malo no quiere admitir lo que siente por proteger a chica buena
4-Después de que chico malo acepte salir con chica buena, ocurre algo que hace que C.M rompa con C.B.
5-Chica buena es usada por enemigos de chico malo.
6- Amigo de chica buena que usado por ella para dar celos a chico malo

Y todavía hay más, pero no quiero enrollarme, lo que quiero decir con esto es que a pesar de parecer una historia original por el tema de jueces y mafiosos, a mí no me lo ha parecido para nada.

Ah y luego está el tema de mafiosos que a pesar de que está siempre alrededor es un recurso totalmente desaprovechado, yo creo que si lo hubiera usado más la historia podría haber mejorado.


La acción está concentrada al final, pero es una de las cosas que la autora sabe llevar bastante bien, porque ha sido mi parte favorita, se entiende bien y parece muy real.

El final es algo que me ha encantado, tengo que admitirlo, porque me esperaba algo diferente.

La forma de escribir de Manuela, es realista y sabe sobrellevar de manera excelente las partes de acción, tanto, que casi parece que las estás dentro de ellas.

En resumen, es una historia romántica, con personajes simples y escenarios poco detallados, pero con una buena dosis de acción que te hará quedarte satisfecha.

(2/5)
-Primer capítulo: aquí
-Cita favorita: «La primera vez es algo que irá siempre contigo, no sé cómo explicarlo, pero siempre he sentido que sería así. Ahora, si miro en mi interior, también veo a otra persona junto a mí y es tan hermoso saber que somos dos. Eso es para mí hacer el amor, es exactamente eso: saber que siempre seremos dos, pase lo que pase.» 



1 comentarios:

Libros que enamoran dijo...

Vaya, que pena que no te haya gustado tanto. Si que es verdad que hay algunos tópicos, pero aún así me gustó mucho. ¡Un besito!