Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado

¡Hola! Chicas, ¿qué tal el fin de semana? Se que apenas me he pasado esta semana pero es que estoy llena de exámenes y no podré recuperar el ritmo normal hasta el miércoles.
De momento os dejo este poster que me han enviado por Facebook.
En el que podemos ver a Gwen ya Gideon y un choque entre el londres actual y el victoriano


¿Qué os parece? ¿No es increíble?
¡Un beso!

6 comentarios:

ღ Andrea Smile ღ dijo...

Hola! Soy tu nueva seguidora :)
No me leí el libro pero la portada tanto de la película como del libro son muy atrayentes :)
Besos!

Laura dijo...

¡Hola! :)
Acabo de encontrar tu blog, y me ha gustado! ya te sigo! Si quieres pasate por mis blogs ^-^
Y el poster de la pelicula es precioso! Yo leí los dos primeros libros :D
¡Besitos!

Effy dijo...

No conozco Rubi pero me gusta mucho el póster.
Tienes la reseña del libro o algo para pasarme?
saludos :3

Dolo..✿*゚ dijo...

Uy que ganas de verla *.*!
Un beso.

Amante de la lectura dijo...

El poster está muy bien, yo estoy deseando ver la película, esta trilogía me encantó.

Un besito guapa ^_^

Anónimo dijo...

tu busca rubi reseña en google y te saldra...;)