Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
¡Holaa! ¿Qué tal?

 Yo estoy súper emocionada, porque me acabó de encontrar dos cortos de rubí, la adaptación de amor a través del tiempo que se estrenará, el 14 de marzo en Alemania.

En este makin of, podemos ver el detrás de las cámaras de la escena de rubí, en la que Gideon y Gwen se encuentran por primera vez con Lucy y Paul, además de cuando Gwendolyn conoce a Gideon, y demás.

A pesar de estar en Alemán me ha hecho mucha ilusión verla.
¿Qué os parece?


Además aquí podemos ver la escena de madame Rossini y Gwen, diseñando su vestuario para el viaje.

No está subido a youtube, así que si queréis verlo hacer click,también está en Alemán, pero estoy segura de que no os decepcionará.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

¡Un beso!



14 comentarios:

Adriana dijo...

Qué ilusión *-*

Anónimo dijo...

Me gusta mucho *--*

Aurora dijo...

¡Necesito que estrenen la película YA!
besotes

Nicis dijo...

Me encantaaaaaa! Ya quiero verla completa *.*

Anónimo dijo...

Tiene buena historia? yo no sé nada de esta película u.u me siento ignorante, saludos :)

Maridelibro dijo...

Que pinta más estupenda tiene y yo aun sin haber leído el libro.

Kristalle dijo...

wooooooo*_* yo quiero verla!

Libros que enamoran dijo...

Tengo muchas ganas de verla :) ¡Gracias por el vídeo!
Un besito.

Hikari dijo...

Ohh, como no he leído las novelas la verdad es que no me "emociona" en exceso el tema de la película, pero reconozco que quiero leer los libros antes de que la estrenen para poder disfrutar más de la película y de todo lo que vayan sacando antes, tipo este video *____*

jane ahh dijo...

que genial ya quiero que salga la peliiiii!!! no puedo esperar para verla se ven que las esenas estan buenaaaas:D

Leyna dijo...

Quiero ver la peli aunque los actores no me gustan nada >.<

Besoooos =)

Sherry dijo...

Pues la verdad es que sí, es una trilogía romántica, juvenil; innovadora por el tema y el argumento que lleva y extremadamente entretenida; yo se la recomiendo a todo el un mundo, porque a mí me encantó ^^

¡Un beso!

Sherry dijo...

Te aseguro que no eres la única ^^ ¬¬ Aunque Gideon puede pasar, esa Gwen ¬¬ *ejem, ejem*
xD
¡Un beso!

Leire S. dijo...

Me encanta!!! sabeis cuando la estrenan en España??? quiero verla :)