Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles

¿Habéis visto estas fotos nuevas, de la película de Catching Fire?












¿Qué os parecen? ¿No son una verdadera  preciosidad? 

Por cierto os quería decir que está semana estaré bastante desaparecida, tengo todos los finales en estos días y no tengo tiempo para respirar. No será por mucho tiempo el viernes ya recuperaré el ritmo normal ;)

¡un beso!


10 comentarios:

Amanda Mellark dijo...

Son tan asdfghjklñ que tengo ganas de gritar!
Por cierto, muchas gracias por tenernos informados ^^
Un besito!

Lucia A. Pourtier dijo...

Estoy super impaciente por ver la película, tengo muchas ganas!
http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

Aliena dijo...

Son preciosas, ella parece una princesa con esos vestidos!! Ainss!! que preciosidad!!

Rahelilla ★ dijo...

Oh my god, que ganitas de ver la película. ¡No las había visto!.

Además el hecho de que Lenny Kravitz esté en el reparto es una pasada para una fanática de él como lo soy yo :]

Sobre lo que comentas, no te preocupes, los estudios deben ser lo 1º. Muchísima suerte con los finales y gracias por compartir las fotucas ;)

Mayura dijo...

Madre mia!! Hay demasiada perfección en las primeras dos fotografías!! Son preciosas!
Yo como todos estoy super impaciente por la película, que parece tener buena pinta xD
Un beso!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola!
Informo que se sortea un ejemplar firmado de la novela Apuesto por ti en
http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

Besotes y cuidaos!

Remember dijo...

Me encantan todos los posters! Katniss está bellísima. Una pena que el actor de Peeta no me guste nada.

Besitos.

. . VanesSa * dijo...

Hola guapa!! Tienes un blog super bonito y ya cuentas con una seguidora más!! ^^ te invito a pasarte por mi blog literario, espero que te guste: http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es
Un besito y nos leemos!! :)

Libros que enamoran dijo...

Me encantan :) Tengo muchas ganas de ver la peli. ¡Gracias por ponerlas!
Un besito.

Anónimo dijo...

queeeee?? como es el que el actor que hace de Peeta no te guste nada?? ni un poquitiiito?? eres humana? buscalo, en serio, buscalo, mira bien sus fotos, please! Josh Hutcherson!! Mori con las fotos, estan preciosas! ya quiero ver la peliculaa!! besos! :)Lady Mellark