Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves
¡Hola!

Después de estar varios días jugueteando con el html; por fin he cambiado la plantilla del blog ^^

Da un aire más serio y me gusta; aunque no creo que me dure mucho.

Y bien... ¿Qué os parece? ¿Os compensa mi ausencia? xD

EDIT: Vuelvo a cambiar el diseño por uno más primaveral, porque el otro se me hacia más otoñal, así que mejor me lo guardo para el próximo otoño ^^
Besos

9 comentarios:

Hannah; dijo...

Es una monosidad <3 Pero jamás compensa tu ausencia jajajaja

Inés dijo...

Te ha quedado muy chulo. Me encanta la cabecera *_*

Arthur Keys dijo...

Me encanta! El diseño de los comentarios mola (no estaba ya puesto, no? La cabecera me gusta, aunque echaré en falta la anterior!

Omi-chan Takumi dijo...

Oh me gusta mucho, te queda muy bien

Raquel ♪ dijo...

Guau, menudo cambio. Es verdad que le da un aire más serio al blog pero queda muy bien.

Besitos

Melania S dijo...

Hola!! me gusta mucho tu blog y ya tienes una seguidora más^^

Un besito=)

Leyna dijo...

Ha quedado bien :)

Bss =P

Libros que enamoran dijo...

Es muy bonito :) Me gusta mucho, muy primaveral.
Un besito.

Anónimo dijo...

Es precioso ;) Me encanta tu estilo es todo muy cuqui me ha gustado muchisimo enserio ;)bueno un besazooo ;)