Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
martes


Jajaja, fanatismo literalmente ;D

Qué me contáis... ¿os gusta?

9 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

JAJAJAJAJAJA
Me meo con estas cosas xDD

Maridelibro dijo...

xDD ¡Dios! Están todos locos, jajaj lo mejor hasta el final siguen con el cachondeo.

Celia dijo...

jajajaj que risa !!

Lexie DiStef dijo...

JAJAJAJAJ me encanta el último comentario de Jacob xDDDDDDDDD

M dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajaajajajjaaja
Me ha encantado. Encantada. Que genial.

Libros que enamoran dijo...

jajaja está muy bien ;)
Un besito.

Amanda Mellark dijo...

Puajajajajajajaa, es buenísmo!
Besos!

Taty dijo...

jajajajajajajajaaja, que bueno!!

Anónimo dijo...

Existe la opción de enviarle un vídeo en el que le digan por ti que quieres salir de la friendzone, aquí os lo dejo, esta muy bien

Como salir de la friendzone