Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo

Va a ser una reseña cortita, aviso (Sí, para variar). Anna vestida de sangre es un libro que me ha decepcionado mucho y me ha dejado bastante indiferente. No es que no me haya gustado, pero tampoco me ha encantado.

Cas se dedica a a cazar fantasmas. De eliminar y desterrar aquellas almas que se dedican a atormentar (ejem matar ejem) a los vivos. Entonces un día recibe la sugerencia de eliminar a un fantasma que lleva dando problemas desde mucho años atrás; Anna, Anna vestida de sangre.

No se, si es que este tema lo tengo ya trillado, o si tenia expectativas muy altas. Pero me ha decepcionado. Durante toda la lectura he tenido la sensación de estar viendo una copia de un capítulo de Supernatural (tenía que decirlo xD).

La narración es en primera persona desde el punto de vista de Cas (el chico *o*) que es un personaje que me ha gustado, todo hay que decirlo. Me ha caído bien por su carácter y su forma de ser. Pero me ha chirriado varias veces, por su obsesión con Anna.

La novela es entretenida, los secundarios están bien construidos y en sí la historia es interesante y llama la atención. Pero le falta esa chispa que hace que sea una lectura imprescindible o adictiva.

También hay veces que me he dado cuenta de que a la autora le gusta poner mucho relleno, mucho.

Ahora, el romance, sobraba. Es que enserio, no me pega nada. Me parece que lo ha metido medio forzado y que no ha tenido tiempo para fluir con naturalidad (no se si se me entiende)

La historia de Anna también me ha gustado mucho. La autora se sabe aprovechar muy bien de este personaje para dar vueltas a la trama y crear misterio.

"Anna vestida de sangre" no debería calificarse como un libro de terror, es cierto, que hay ciertas escenas "fuertes" y "sangrientas" pero yo no he sentido ni un poco de miedo. Nada de nada.

La prosa de la autora es normal, sabe ambientar bastante bien, pero se le va la mano con el relleno. Hay partes que incluso me han aburrido. Aunque también sabe darle muchos giros inesperados a la trama que sorprenden bastante. Y bueno, luego está que a la hora de narrar las escenas de "miedo" no se corta un pelo, lo cual desde mi punto de vista, está bien.

Resumiendo, Anna vestida de sangre, es una novela entretenida con toques de terror, amor y sangre. Una novela muy buena si te apetece dejar la rutina y leer algo diferente.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

15 comentarios:

Arthur Keys dijo...

Joe, a mí este libro me encantó!
Es verdad que el amor era un poquito raro, pero me pareció original.
Bueno, cada uno tiene su opinión.
Gracias por la reseña!

Omi-chan Takumi dijo...

e______e no la leeré.
Si quiero terror, me cojo un libro de Stephen King

Cris Hocicos dijo...

Yo le tengo muchas ganas *___*

Un beso^^

Kyanea dijo...

No me llama mucho el género, aunque no tiene mala pinta en sí el libro, tengo mejores lecturas por el momento.
Te sigo, besos!

mientrasleo dijo...

Terror sí, me llama la atención. Me lo voy a pensar, tal vez conmo lectura de playa, no?
Besos, me quedo por tu blog

Lena dijo...

A mí me pasó igual que a tí: tras tanta reseña buena yo me lo cogí pensando que sería una maravilla de la naturaleza, pero poco a poco me fui cansando y aburriendo. La verdad es que solo una escena me dio un poco de "miedo" pero nada más. Lo que ocurre entre el chico y Anna me pareció muy tópico y predecible, y aunque el libro me gustó, tampoc fue para hacer una fiesta.
Un beso!

Olaya Naranjo dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho tu blog y te he nominado para un pequeño premio. Pásate por mi blog y lo tienes todo ahí :)
Un beso

Sherry dijo...

@Olaya Naranjo

No tienes tu blog a la vista, así que no puedo verlo :)

Muchas gracias por visitarme y comentar ^^
Un beso

Olaya Naranjo dijo...

Ay perdona! Mi blog es http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/:)

girl pink dijo...

Yo tengo ganas de leerlo!
Besos ♥

May R Ayamonte dijo...

hla guapa!

a mí me gustó mucho pero els egundo... qué decepcion u,u

Yolanda Paredes dijo...

Buenas, la verdad es que me pica la curiosidad con este libro de tantas opiniones que he ido leyendo, pero seguramente lo pille cuando no tenga mucho que leer "para pasar el rato.
Es decir, no tengo muchas expectativas puestas en él.

Un abrazo :3

Palabras de Introspección dijo...

Jo, con la reseña q das no apetece mucho leerlo la verdad, aunque en la sinopsis dé la impresion de tener buena pinta... :S.

Me quedo por aqui!
besos guapa^^

Laura Esther dijo...

¡Hola! :)
Te quería preguntar si te podía nominar a tu blog a "Tu blogsito es el más tierno".
Perdona por las molestias.
¡Besos! :)

Chechu Rebota dijo...

Coincido contigo cuando dices que parece una historia sacada de Supernatural, pero la personalidad de los personajes salva la papeleta. Lo que menos me gustó fue la historia de amor, demasiado forzada en mi opinión, pero bueno, supongo que la subtrama romántica ya se ha convertido en casi una obligación en las novelas juveniles fantásticas actuales.

Por cierto, el otro día vi la segunda parte en una librería y tengo bastantes ganas de leerla para saber como sigue la historia.