Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes

Ficha (Enlace)



Spoilers de "The goddess test" (mínimos)

Kate pensó que una vez que fuera coronada coronada como reina del inframundo sus preocupaciones se esfumarían, sin embargo, no podía estar más equivocada.


The goddes interrupted, la segunda entrega de la trilogía "The goddess test", es una novela que me ha sorprendido grátamente, pues no solo supera con creces a su predecesora, sino que añade una cantidad de algo de lo que antes carecía; acción.

El rey de los titanes, Cronos, padre de Zeus, Hades y Poseidon ha sido liberado, y por supuesto eso no puede traer nada bueno. Cuando estos son raptados por Cronos en la caverna secreta del inframundo, en la que este está encerrado; no le queda más remedio que buscar a la única persona que conoce el inframundo tan bien como el mismísimo Hades; Perséfone ( quien es también su medio-hermana).

Así acompañada de James y Afrodita/  Kate se enbarca en la búsqueda de la ex-esposa perdida de Henry/Hades por el inframundo e intentar salvar al resto de los Dioses de Cronos.

Debo decir que está autora ha terminado por camelarme, el mito de la guerra entre Dioses y Titanes siempre ha sido uno de mis favoritos y encontrármelo en está saga ha sido fascinante.

Ya sabéis que en la otra reseña me quejaba de lo poco caracterizados que estaban los Dioses, y aunque esto sigue sin convencerme, sobre todo la actitud que tiene Afrodita, destacando el final por encima de todo, también dije que la relación Kate/Henry dejaba mucho que desear, pues bien puedo retractarme. Aunque la primera mitad del libro vemos poca interacción entre los dos protagonistas (sobre todo porque uno ha sido "raptado") en la segunda mitad si que la hay y me ha enamorado la pareja. Hay una tensión que no se resuelve hasta el final, pero me ha gustado que no todo sea perfecto y tengan sus altibajos como todo pareja normal debe tener.

"It hurts being the one who loves more" (Kate)

Eso sí los continuos lamentos de Kate, son desesperantes. En este libro le ha salido un complejo de inferioridad increíble que casi resulta lastimoso. Y resulta completamente desesperante. Por lo tanto Kate por mi parte ha perdido muchos puntos como protagonista femenina. Tampoco termino de entender del todo el bipolarismo de Henry.

La narración no ha cambiado mucho, pero como en esta entrega tenemos la oportunidad de conocer mejor el inframundo, también podemos conocer a más profundidad la forma de ambientar y describir de Carter, que aunque debo decir que no sobresale, ambienta bastante bien, a su manera.

“You can say you love me all you want, but if you only ever act like the opposite's true, then I can't trust your words anymore.”

La trama es aun más compleja que en la primera entrega y no se termina de desarrollar en este libro, sino, que continua en el siguiente. Además está muy bien lineada y todo termina por encajar tarde o temprano.
Tiene muchísima más acción, más drama (le gusto o no le gusto; de nuevo) y más misterio.

Y el final es de infarto, termina de una manera increíble, que te deja con muchísimas ganas de leer la última parte de esta trilogía. (Encargadita a booky está xD)

Por si no ha quedado claro, os digo, que me ha gustado mucho, es una novela que merece mucho la pena y os la recomiendo totalmente si os gusta la mitología griega tanto como a mí. Tiene sus fallos como recalco arriba y no es una maravilla, pero es estupenda para pasar un buen rato.



Resumiendo, The goddess interrupted, es una segunda parte cargada de acción, mitología y drama. Con una trama más compleja que su precuela y con un final de escándalo que deja con muchas ganas de leer su desenlace.




3 comentarios:

Omi-chan Takumi dijo...

Awww me he tragado un spoiler, OLVIDATE OMAIRA XD aunque sabia que acabaría así el primer libro, en verdad analizo tanto los libros que muchísimos se como van a acabar xD
No tengo ganas de empezarla...lo siguiente.Esto de que este vinculado con los Olímpicos es demasiado para mi corazón *____*

Lena dijo...

La verdad es que me he spoileado yo solita jaja xD
De todas formas dudo mucho que vaya a leer, porque por una parte me llama, y por otra no, y de momento tengo muuuuuchos pendientes por leer.
No sé por qué cada vez que veo este libro me recuerda a la saga El despertar, de Josephine Angelini.
Bueno, Besos ^^

Devoradora de Letras dijo...

Esta saga me llama mucho ;)
Gracias por tu reseña!!!

besos!!!

pd: una nueva seguidora ha llegado ^^