Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado
¡Hola! ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Sé que prometí volver a actualizar con frecuencia, pero volver a ritmo de estudio es duro y no he tenido tiempo de leer todavía nada.

Así que bueno, me propuse retomar las viejas secciones que había dejado abandonadas y aquí estoy, con una nueva entre de Inseparables.


En esta ocasión he elegido "La verdadera historia del capitán garfio"que tiene una edición que adoro, me encanta. El separador/marcapáginas lo conseguí cuando compré princesa mecánica (Sí, en vez de darme el de PM me dieron ese, que se le va ha hacer xD)


También he decidido que de ahora en adelante todas las fotos de esta sección las haré con mi peluche de el monstruo de las galletas, es un capricho porque me hace mucha gracia como queda (al igual que mis Imm son con el peluche del burrito con la bandera griega que compré cuando estuve en Santorini *-*)



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

PD:  También quería decir que me he apuntado al sorteo del 4º aniversario de el rincón de Leyna, donde se sortean un montón de libros-

5 comentarios:

Sergio Guillén dijo...

El libro no lo he leído todavía, pero mo sé si lo haré. Respecto a esta sección, ea muy cuqui :3
Amo el muñequito, es muy kakdkskskakddj :3
Besituuus.

Anónimo dijo...

Ala ;___; yo también quero <.<

Anónimo dijo...

Yo no me he leído el libro,
pero tiene muy buena pinta con ese marca-páginas tan bonito, jajaja :3
Besos, Amanda.
P.D.: Hay un sorteo en mi blog, pásate ^^

Kyanea dijo...

Eh... Yo también lo quiero :/
No sabía que había un mp de este libro, ahora lo tendré que conseguir jajaja
Besos!

Anónimo dijo...

Que mono el mosrtruo de las galletas ,yo quiero unooo