Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes

¡Hola! Quería retomar las antiguas secciones que había dejado bastante de lado y aquí estoy :D


Quiero que traigan; es una sección donde iré poniendo los libros que me gustaría que llegaran traducidos a España.

Desde que vi este libro me enamoré completamente de su portada y con una sinopsis de lo más prometedora, es una novela que me llama muchísimo. si os fijáis un poco más en la portada, antes de leer la sinopsis, os daréis cuenta de lo que más me llama de este libro .  >.<


Betrayal (The Descendants, #1)A los 17, Cordelia es una adolescente ordinaria con un extraordinario y oscuro secreto. Un secreto que le induce vívidos sueños donde experimenta no solo amor, sino miedo aterrorizante mientras difícilmente salva su vida cada noche.
Después de un evento cambiante de vida, Cordelia tiene un inesperado encuentro con Evan, el misterioso chico de sus sueños, quién le revela quién y qué es ella, una descendiente de los Dioses Griegos. En ese momento todo lo que sabe de su mundo es una mentira y deberá dejar el presenta y regresar al pasado para asumir el rol por el cual llego a la tierra, salvaguardar su antiguo imperio de las fuerzas malévolas que amenazan con destruirlo.
En una carrera contra el tiempo, Cordelia deberá decidir si en realidad es parte de este peligroso mundo o si quiere arriesgarse a desafiar a los dioses y finalmente perder al chico que ha reclamado su corazón.


¡Sí, tiene mitología griega! De hecho la protagonista apunta con sus manos (de las que salen rayos (that's suspicious)) hacia una especie de bosque, pero detrás de ella, oculto tras una nube (?) tenemos el mismísimo panteón griego. Y si a eso le añadimos viajes en el tiempo (otro de mis géneros favoritos) , promete ser un libro que enamorará por completo. 

En cuanto a las críticas y demás que he visto en blogs ingleses y en goodreads, son muy contradictorias. Es decir, hay gente que lo ha amado (con puntuaciones de hasta un 5) y hay gente que lo ha detestado (poniéndole un 1 o un 2) Parece ser uno de esos libros que o  bien amas, o bien odias >.<
Así que.... ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

3 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Me encanta la mitología griega, así que los libros que tratan sobre el tema me llaman un montón ^^ Este tiene buena pinta, jeje

Un besote!!

Marina dijo...

Me encanta la portada *____* Y el libro no tiene mala pinta:)

Besos

Anónimo dijo...

:p